• ¡Disponible sólo en Internet!
CAMISETA HWT 2020
CAMISETA HWT 2020
CAMISETA HWT 2020

CAMISETA HWT 2020

CAMISETA HOME WORLD TOUR20 / CREW

Camiseta unisex fabricada 100% en algodón orgánico, respetuosa con el medioambiente. Sello de Calidad mundial GOT (Global Organic Textile Standard).

Talla
Color
20,00 €
Impuestos incluidos

 

Los receptores de las ayudas serán determinados mediante un proceso de selección al que deberán apuntarse y en el que deberán aportar documentación que acredite su actividad en alguno de los colectivos profesionales relacionados con los conciertos, y en un total de 12 eventos o más durante el año 2019. En dicho proceso, existirá un comité asesor formado por los representantes del sector de reconocida profesionalidad e imparcialidad, que serán los encargados de supervisar el cumplimiento de los requisitos y que las ayudas lleguen a sus destinatarios con todas las garantías de transparencia. Dicho comité asesor estará formado, entre otros, por Gus Gómez, productor con más de 30 años de carrera y cofundador de LD Eventos; Manuel Requena, Portavoz de la asociación APPORTE, que engloba profesionales del gremio de la producción; Manolo Gil, Stage Manager; Alfred Crespo, Director del grupo Pennywise, y un representante de WiZink Center y On Stage.

Asimismo, estamos trabajando en una plataforma de fácil acceso, a través de la página web www.lagiraquenosune.com y en los próximos días anunciaremos los plazos de inscripción y los detalles de solicitud, para que todos los interesados puedan acceder a la ayuda si cumplen los requisitos.

Tipo_Producto
Textil
Material
Algodón 100% orgánico
9836
Sin comentarios

Clientes quienes compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui