• ¡Disponible sólo en Internet!

CAMISETA HWT 2020

Referencia: 9836

16,53 €

CAMISETA SOLIDARIA HOME WORLD TOUR20 / CREW

El 100% de los beneficios de su venta se destinarán a los profesionales del sector de la música y de los espectáculos en directo más afectados por la crisis del Covid-19: técnicos, riggers, montadores…todos esos especialistas que normalmente están detrás del escenario y que son los responsables de que podamos disfrutar de nuestros conciertos favoritos.

Camiseta unisex fabricada 100% en algodón orgánico, respetuosa con el medioambiente. Sello de Calidad mundial GOT (Global Organic Textile Standard).

Talla
Color
Cantidad

Los receptores de las ayudas serán determinados mediante un proceso de selección al que deberán apuntarse y en el que deberán aportar documentación que acredite su actividad en alguno de los colectivos profesionales relacionados con los conciertos, y en un total de 12 eventos o más durante el año 2019. En dicho proceso, existirá un comité asesor formado por los representantes del sector de reconocida profesionalidad e imparcialidad, que serán los encargados de supervisar el cumplimiento de los requisitos y que las ayudas lleguen a sus destinatarios con todas las garantías de transparencia. Dicho comité asesor estará formado, entre otros, por Gus Gómez, productor con más de 30 años de carrera y cofundador de LD Eventos; Manuel Requena, Portavoz de la asociación APPORTE, que engloba profesionales del gremio de la producción; Manolo Gil, Stage Manager; Alfred Crespo, Director del grupo Pennywise, y un representante de WiZink Center y On Stage.

Asimismo, estamos trabajando en una plataforma de fácil acceso, a través de la página web www.lagiraquenosune.com y en los próximos días anunciaremos los plazos de inscripción y los detalles de solicitud, para que todos los interesados puedan acceder a la ayuda si cumplen los requisitos.

9836

Ficha de datos

Tipo_Producto
Textil
Material
Algodón 100% orgánico

Referencias específicas