onstage

On Stage nace en 1987. Desde entonces noha dejado de evolucionar y revolucionar el mundo del merchandising musical, deportivo y del entretenimiento. Actualmente, On Stage se encuentra en una nueva etapa de crecimiento en todas su áreas. El grupo de accionistas de On Stage está formado por los mayores promotores de eventos del país. On Stage a día de hoy, es sin duda la empresa líder en el sector del merchandising.

Gestión integral merchandising del cliente.

Te acompañamos desde el principio, desde el desarrollo de las ideas para crear diseños, durante la planificación y fabricación, hasta la puesta en marcha con la venta en el evento así como en tu página web o APP. Además te informamos con reportes detallados para que tengas toda la información estadística que necesitas.

idea

Gestión venta merchandising en eventos en vivo.

idea

Gestionamos la venta de merchandising en grandes conciertos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral (tiendas, personal, operativa, logística, ...) Nuestros puntos de venta: Cada evento es un mundo y On Stage lo sabe. Contamos con puntos de venta fijos en las propias instalaciones de los recintos y con puntos de venta móviles y modulares para adaptarnos a cualquier tipo de recinto o evento.

  • Tiendas físicas en recintos
  • Stands sofisticados
  • Puntos de venta sencillos

Producciones de merchandising para terceros

Sabemos que cada idea es única y queremos por eso podemos producir todo tipo de merchandising con presupuestos y calidades ajustadas a cada cliente.

Consúltanos tu idea