• ¡Disponible sólo en Internet!
BOTELLA SOLIDARIA ALEJANDRO SANZ...
BOTELLA SOLIDARIA ALEJANDRO SANZ...
BOTELLA SOLIDARIA ALEJANDRO SANZ...
BOTELLA SOLIDARIA ALEJANDRO SANZ...

BOTELLA SOLIDARIA ALEJANDRO SANZ NEGRO MATE

Alejandro Sanz se alía con Quokka y Ayuda en acción para frenar el cambio climático creando dos botellas cuyas ventas irán destinadas al proyecto de la ONG para frenar la desforestación de manglares en Honduras.

Botellas de edición limitada tienen una capacidad de 630ml y cuentan con el logotipo de Alejandro Sanz grabado, en color plateado.

19,90 €
Impuestos incluidos

 

Estructura de acero inoxidable hace que sean lo suficientemente fuertes como para resistir el día a día, ya que cuentan con una doble pared aislada al vacío que mantiene la temperatura fría de los líquidos por 18 y la caliente por 12 horas respectivamente. Además, evita la condensación y la absorción de olores o sabores. Asimismo, las botellas poseen una tapa a prueba de derrames y una boca ancha que permite introducir hielo o frutas.

Tipo_Producto
Menaje
Material
Aluminio 100%
9995
Sin comentarios

Clientes quienes compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui